Merche Hernández Salesa

Reportajes de Vídeo en Castellón

Historias, momentos únicos grabados con profesionalidad y cariño

Mi intención es que Videoedelweys se caracterice por su originalidad, profesionalidad y trato humano, al tiempo que he ido adaptándome a los cambios tecnológicos que han tenido lugar en los últimos años.

Cada cliente es único, por ello no dudo en personalizar cada trabajo que realizo, ya sea un reportaje de boda o una Comunión… incluso cuando se trata de un reportaje de una celebración comunitaria.

Capturar las imágenes más emotivas de un evento lo hace inolvidable, pero grabar las imágenes junto a su audio lo hace único e irrepetible, y eso es lo que siempre he perseguido en Videoedelweys.

Por este motivo, uno de los servicios que ofrezco dentro de los vídeos de boda, comunión…es un vídeo, en el que se graba todo lo que sucede realmente en las casas de mis clientes, de forma natural y sin interferir en ningún momento.

Ante todo, busco que mis clientes se sientan cómodos mientras capto cada momento en ese día tan especial para ellos. Hacer que se sientan bien, y conseguir que se emocionen cuando vean el trabajo terminado, son mis retos preferidos.

Trabajo, Perseverancia e Ilusión, mi lema.

reportajes de video en castellon